Medios de comunicación confirman noviazgo entre Niall Horan y Hailee Steinfeld

2 min


Los sitios internacionales se han unido para hablar de un mismo tema, y es que ahora se han atrevido a afirmar que Niall Horan y Hailee Steinfeld están saliendo, sin embargo, no es algo que nos sorprende. Las especulaciones sobre citas ya llevan semanas y ahora E! News asegura que no estamos equivocados al decir que “algo” está pasando, algo que sin duda más que amistad, claro. “Es verdad que Hailee y Niall están saliendo, pero en este punto todo sigue siendo muy casual”, dice una fuente de E! News

Hace pocos días, Hailee publicó una foto en la que aparecía vistiendo una camisa de la tienda de la gira Niall Horan, que dice su nombre lo más grande posible, lo que no podía significar nada, pero para muchos fue una gran pista.

La cuestión es que Hailee hizo el post justamente en medio de las especulaciones sobre un noviazgo entre ellos, ¿sería esta su manera de confirmar?: “No es la primera vez que Hailee y Niall causan especulaciones sobre su estado de relación. Niall deseó un feliz cumpleaños muy dulce para ella en noviembre y ellos fueron descubiertos juntos en un show de los Backstreet Boys el mes pasado “, dice el sitio de Cosmopolitan, que también se atreve a confirmar la relación.

Según el E!, después del show de los Backstreet Boys, se fueron a una casa nocturna y se vieron lado a lado en una mesa. Era el día de fiesta de President’s Day y ellos estaban realmente decididos a pasar todo el día juntos. Lo que dificulta el noviazgo es justamente la agenda de los dos. Niall comenzará una gira mundial muy pronto y Hailee entrará en estudio para su próximo álbum, sin contar todos los planes que tenga la actriz referentes a la industria del cine, donde ella es una maestra.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS