Sam Smith habla por primera vez del extraño beso con su novio Brandon Flynn

Sam Smith habla por primera vez del extraño beso con su novio Brandon Flynn

1 min


La relación del aclamado cantante Sam Smith y el conocido actor Brandon Flynn se volvió un tema de conversación muy frecuente cuando salieron a la luz las primeras fotos de la pareja besándose, y desde entonces los medios han estado pendientes de cualquier actualización de la pareja.

Hace poco unas fotografías de ambos besándose se volvieron rápidamente virales, y no precisamente por un buen motivo. Muchos se burlaron de que en las fotografías la pareja parecía estar “tragándose” mucho más que besándose.

En una reciente entrevista con BBC Radio 1, el intérprete de “Too Good At Goodbyes” hablo por primera vez del tema, revelando que no se trataba de nada más que un juego que tenía con su novio.

“Estábamos esperando fuera de la tienda mientras mi hermana cogía cigarrillos” – le dijo Smith a Nick Grimshaw -. “Yo estaba jugando. “Yo estaba literalmente lamiendo sus ojos”.

“Él parecía a Ursula aspirando la voz de Ariel” – bromeó el cantante británico, comparando las fotos con la conocida película animada ‘La Sirenita’ de Disney -. “Es tan vergonzoso”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS