Emma Bunton y Mel C se reconciliaron poco antes de la reunión de las Spice Girls

2 min


Las Spice Girls siguen siendo el grupo femenino más exitoso de toda la historia, con tan solo tres álbumes de estudio -y uno recopilatorio- han vendido más de 145 millones de copias en todo el mundo. A pesar de ser muy hermanables, los roces entre sus integrantes han salido a relucir públicamente.

En el primer semestre del año 1998, Geri Halliwell abandonó el grupo de forma inesperada en medio de una exitosa gira mundial. Mel B, Mel C, Emma Bunton y Victoria Beckham decidieron seguir adelante con el proyecto, continuaron la gira y años más tarde lanzaron su primer álbum sin Geri.

Casi diez años después, Geri se disculpó con las chicas y decidieron despedirse como debe ser: las cinco Spice Girls en su “última” gira de conciertos.

Años después, luego de la breve reunión del grupo en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos 2012, grandes propuestas les fueron presentadas a las chicas para reunirse de nuevo, casi todas estuvieron de acuerdo, a excepción de Mel C quien quería dejar en el pasado a Scary Spice“. Su mejor amiga del grupo, Emma, se sintió muy afectada por la decisión de Mel C debido a que impedía que las demás llevaran a cabo nuevos proyectos juntas; esto desencadenó en un distanciamiento entre ellas.

Pero como dice una de sus canciones, “la amistad nunca termina”.

The Sun publicó que fue la primera vez en veinte años que Mel C y Emma Bunton no se hablaron por mucho tiempo, pero que se reconciliaron poco antes de la reunión de las Spice Girls en la casa de Geri:

“Mel y Emma no se hablaron durante meses, Mel admitió que ha sido el tiempo más largo en el que no se hablaron durante 20 años (del grupo). Siempre han sido las mejores amigas de la banda, pero Emma estaba molesta porque Mel no quería ser parte de la reunión cuando ella quería”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS