Descubre cuales son las mejores integrantes de los grupos femeninos más populares de todos los tiempos

2 min


En un artículo publicado por el periódico británico The Guardian, en el que las mejores integrantes de los mejores grupos femeninos de todos los tiempos se clasificaron en orden, Jesy Nelson, Beyoncé, Normani y Dianna Ross fueron solo algunas de las nombradas.

Little Mix logró posicionarse en dos veces, Jade Thirlwall en el numero 11 y Jesy Nelson en el 13. El autor del articulo resalto la habilidad vocal de ambas chicas, y como sus voces son una pieza clave en el grupo exitoso grupo británico.

Normani ocupó el numero 18. La interprete de “Motivation” fue alabada por ser el centro de atención durante los días de Fifth Harmony y por su presencia en el escenario junto a su gran talento para el baile.

Lisa de Blackpink fue la única del cuarteto coreano en estar en la lista, se le destaca por su iconica escena en la dulceria en el video de Kill This Love. Lisa junto a CL de 2NE1 fueron las representantes del K-Pop en el articulo. Cabe resaltar que ambas pertenecen a la misma discográfica, YG Entretaiment.

No podemos olvidar grandes nombres como los de Diana Ross, Geri Halliwell y Cheryl Tweedy, las cuales todas iniciaron en un grupo femenino, lograron tener muy buenas posiciones en el listado. Sin embargo, es Beyoncé quien se corona en el numero 1. La ex integrante de Destiny’s Child fue nombrada como el ejemplo a seguir para el éxito, con una discografia repleta de himnos.

Puedes ver el listado completo y los comentarios para cada miembro en el link a continuación: From T-Boz to Beyoncé: who is the best girl band member of all time?

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS