Los singles por Girlbands más exitosos en la historia de UK

1 min


Las girlbands han sido muy subestimadas a lo largo de los años, sin embargo, existen algunas que han sabido destacar en la industria rompiendo con algunos estereotipos y alcanzando fama mundial.

En Reino Unido, muchas han sido las girlband que han saltado a la fama, sin embargo, han sido muy pocas las que han podido mantenerse. Bandas como las Spice Girls o Little Mix, ganadoras del concurso de talentos The X Factor, han quedado marcadas en la historia de su país por su perfecta trayectoria musical.

Grandes himnos femeninos como «Wannabe» o «Shout Out To My Ex» han sido de las canciones más exitosas no solo por girlbands sino en general en todo el país. Siendo así de las canciones más vendidas en la historia del país.

En esta oportunidad repasaremos cuales son esas canciones por las girlbands que han logrado impactar en el segundo mayor mercado musical en el mundo. Tomando en cuenta que Little Mix es una de las victoriosas de este top, ya que cuenta con 3 canciones casi 4 en el top 10 siendo así la girlband más exitosa.

1) «Wannabe» – Spice Girls

2) «Shout Out To My Ex» – Little Mix

3) «Never Ever» – All Saints

4) «Work From Home» – Fifth Harmony

5) «Black Magic» – Little Mix

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS