Se revelan detalles de la muerte de Mark Salling

Se revelan detalles de la muerte de Mark Salling

1 min


Este Martes (30 de enero) se había confirmado la muerte del actor Mark Salling, conocido por su papel estelar en la serie de televisión Glee, en la cual interpretó a Noah “Puck” Puckerman. Sin embargo, no muchos más detalles fueron revelados acerca del hecho, excepto que se trataba de un aparente suicido.

Ahora, el sitio web TMZ ha reportado que efectivamente ese era el caso. El actor de 35 años se ahorcó y su cuerpo fue encontrado colgado de un árbol al borde de un río en Sunland, donde él mantenía su residencia. Además, la policía ha revelado que no han podido encontrar ninguna carta de despedida de Salling.

El actor estadounidense se estaba enfrentando a un proceso judicial por poseer pornografía infantil, por lo que ya se había declarado culpable. Salling admitió que tenía 50 mil imágenes y vídeos de abuso infantil en su computadora, y otros cuatro mil en una memoria externa.

La sentencia se esperaba para el próximo mes, y se estimaba que Salling tendría que pasar de 4 a 7 años en la cárcel como condena, e incluso cuando se liberara tendría que pasar unos 20 años bajo vigilancia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS