Mark Salling, de Glee, muere en aparente suicidio

1 min


Este Martes (30 de enero) se ha informado que el actor Mark Salling, conocido por interpretar al personaje de Noah “Puck” Puckerman en la comedia musical Glee, falleció a los 35 por un aparente suicidio. La información ha sido revelada por el sitio TMZ, que afirma que su cuerpo fue encontrado  en el río de Los Ángeles (California, EE.UU.), cerca de donde vivía.

Recientemente, la estrella de televisión se había declarado culpable en una caso de pornografía infantil, admitiendo que tenía en su posesión 50 mil imágenes y vídeos de abuso infantil en su computadora, y otros cuatro mil en una memoria externa.

 

La sentencia era esperada para el próximo mes de marzo, y se estimaba que Salling sería condenado entre cuatro y siete años de prisión, además de al menos 20 años de libertad condicional.

Además, Salling fue acusado de agresión sexual por una mujer de 22 años que aseguró que el actor la había obligado a tener relaciones sexuales con él, sin embargo, el caso no se llevo más allá debido a la falta de evidencias y el largo tiempo que había pasado desde que crimen pareció llevarse a cabo.

Hasta los momentos no se han revelado más detalles del aparente suicidio de Salling, pero se espera tener una nueva actualización acerca del asunto en poco tiempo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS