Lorde recibió su primera placa de certificación Diamante de la RIAA

Lorde recibió su primera placa de certificación Diamante de la RIAA

2 min


La cantante neozelandesa Ella Yelich-O’Connor, mejor conocida como Lorde, alcanzó una fama a nivel mundial con el lanzamiento de la canción “Royals”, la cual obtuvo un éxito impresionante en las listas de venta y le consiguió a la artista el premio Grammy como Canción del Año y Mejor Interpretación Vocal Pop en 2014.

Cuatro años después de su lanzamiento la canción ha sido certificada como Diamante por la RIAA, logrando vender más de 10 millones de copias solo en el territorio de los Estados Unidos. La canción pertenece al álbum ‘Pure Heroine’, el cual debutó como No. 3 en el Billboard 200 y fue nominado al premio Grammy como Mejor Álbum.

La placa de certificación Diamante de la canción fue otorgada a la artista en la fiesta pre-Grammys de Republic Records, conmemorando el momento en el que recibe la primera placa de Diamante de la RIAA que ha recibido en su carrera.

Puedes ver fotos de la artista con su nueva placa a continuación:

Este año, la cantautora está nominada nuevamente al premio en la categoría de Mejor Álbum con su más reciente álbum de estudio, ‘Melodrama’, compitiendo con artistas como Jay Z, Bruno Mars y Kendrick Lamar.

‘Melodrama’, es un álbum que ha sido bastante aclamado por la crítica especializada y por el público en general, además cuenta con sencillos como “Green Light” y “Perfect Places”, así como una calificación de 91/100 con 33 revisiones por parte de Metacritic.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS