Falta menos de lo que pensábamos para el lanzamiento del nuevo álbum de Avril Lavigne, el cual sin lugar a duda se encuentra entre los más esperados de este 2018. Despues de todo, a lo largo de su carrera la estrella ha conseguido crear grandes éxitos musicales que han alcanzado un increíble nivel de popularidad a nivel mundial.
El disco se esperaba para el 2017, sin embargo, la artista se vio en la necesidad de atrasarlo algunos meses. Y aunque la espera ha sido larga, los fanáticos de Lavigne aseguran que a la final habrá valido la pena, algo que solo fue confirmado por la estrella a finales del año pasado y reiterado más recientemente.
Un fan de la cantante ha divulgado una conversación con la interprete de «Smile», en la que ella reveló algunos detalles acerca de su nuevo disco y la razón por la que se tuvo que posponer tantos meses su lanzamiento. Lavigne aseguró que el atraso de este nuevo proyecto fue debido a la dificultad de escoger los productores adecuados, pero que a pesar de todo ella esperaba que el álbum estaría finalizado para febrero.
Conoce todo lo que dijo a continuación:
«Empecé a mezclar mi álbum y lo estamos concluyendo», afirmó Lavigne, en conversación con fans por Instagram. – «Estoy tan aliviada. Casi allí. Lo que hizo demorarse más fue encontrar a los productores correctos para el proyecto créanlo o no. He tenido mis canciones hace un tiempo. Creo que estará finalizado a finales de febrero. Nunca he trabajado tan duro en un álbum. Es otro nivel. Valdrá la pena. Es tan real como se puede encontrar. Creo que eso es muy importante y espero que todos ustedes se conecten de verdad»
Añadiendo: «Mucho amor y gracias a todos los fans haciéndome tendencia en Twitter. Entiendo que todos están ansiosos. ¡Yo también lo estoy!».
Este es el primer proyecto de este tipo en el que la artista se involucra desde su álbum homónimo de 2013, del cual se desprendieron los éxitos «Here’s To Never Growning Up» y «Rock ‘N Roll» , que aun en la actualidad se encuentran entre algunas de las canciones favoritas de los fanáticos de la cantante.