domingo, enero 17, 2021
No menu items!

Delincuentes roban la casa de Kelly Clarkson: “Estaban en el cuarto de mi hijo”

NO TE LO PIERDAS

Shakira ha vendido toda su discografia a una empresa Británica

La popular cantante Colombiana ha anunciado la venta de todos los derechos de su música a una importante empresa...

¡CAVILL EN MARVEL! Henry Cavill será el ‘Captain Britain’ en el MCU

Marvel Studios tiene todos los ojos puestos en el popular actor para que intérprete a este nuevo súper héroe. El...

Dua Lipa y Lizzo son duramente criticadas por visitar un club de strippers

Luego de las continuas críticas por su visita al club de strippers, la cantante Dua Lipa ha salido a...

En estos últimos días Kelly Clarkson estaba pasando por unos de los mejores momentos de su carrera profesional, y luego de ser nominada al GRAMMY, recibir un premio honorario en el Billboard Women In Music, estrenar un aclamado nuevo álbum musical, y ser la protagonista del más reciente Carpool Karaoke con James Corden, ha tenido que lidiar con un problema personal que se adentra dentro de su vida y la de toda su familia.

La cantante reveló a EXTRA, el día en el que fue a recibir el premio en el Billboard Woman In Music, que la noche anterior un grupo de hombres habían entrado a su casa en Los Angeles, casa que ella comparte con su esposo y vive con sus hijos, y estos habían tomado una gran cantidad de objetos materiales.

Afortunadamente ni Kelly o algún miembro de su familia estuvo presente, la sorpresa se la llevaron al entrar a la casa y ver que “todo esta roto” y que gran parte de los objetos materiales ya no estaban en la casa.

Kelly cuenta que lo más extraño es que la persona dejó notar que estuvo un buen rato en el cuarto del hijo menor de Kelly, lo que sorprendió a la cantante. A pesar del suceso, ella agradece no haber estado en el hogar en ese momento y que toda la familia se encuentra bien.

Aparte de ese pequeño contratiempo, todo ha sido realmente grandioso en nuestras vidas, y estamos muy bendecidos y agradecidos. Incluso en ese escenario, no estábamos en la casa, lo cual es una bendición

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS