Simon Cowell revela haber sido victima de acoso sexual

1 min


Simon Cowell es uno de los directores y fundadores más grandes dentro del mundo del entretenimiento, fue el primer juez que tuvo American Idol y fue el creador de The X Factor, American Got Talent y La Banda; Simon es considerado uno de los expertos en descubrir talento, quien logró unir a Little Mix, crear a One Direction, Fifth Harmony y llevar a la fama a Leona Lewis.

Recientemente Simon hizo una entrevista para el diario The Sun, luego de los Music Industry Trusts Awards, donde reveló algo que dejó un poco conmocionado a los entrevistadores y al público; Simon decidió seguir los pasos del miembro de NSYNC, Lance Bass y hablar públicamente sobre como ha sufrido del acoso sexual a lo largo de su carrera como profesional y así unirse al grupo de personas que se ponen en contra del productor Harvey Weinstein.

Mira bien, crecí en la industria de la música. Incluso cuando yo era un niño, me pusieron en situaciones en las que estaba trabajando primero, ya sabes. Este no es un negocio muy legal. Realmente creo que habrá un cambio, en realidad, para ser honesto con usted. Las personas tienen lo que se merecen. Eso es todo lo que diré

El fundador de “X Factor” siguió los pasos de Lance Bass donde al parecer muchas personas pensaban acercarse a él simplemente por el interés de conseguir ayuda de él como director y hombre de negocios, llegando a recibir una gran cantidad de acoso sexual desde una corta edad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS