miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

Simon Cowell revela haber sido victima de acoso sexual

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Simon Cowell es uno de los directores y fundadores más grandes dentro del mundo del entretenimiento, fue el primer juez que tuvo American Idol y fue el creador de The X Factor, American Got Talent y La Banda; Simon es considerado uno de los expertos en descubrir talento, quien logró unir a Little Mix, crear a One Direction, Fifth Harmony y llevar a la fama a Leona Lewis.

Recientemente Simon hizo una entrevista para el diario The Sun, luego de los Music Industry Trusts Awards, donde reveló algo que dejó un poco conmocionado a los entrevistadores y al público; Simon decidió seguir los pasos del miembro de NSYNC, Lance Bass y hablar públicamente sobre como ha sufrido del acoso sexual a lo largo de su carrera como profesional y así unirse al grupo de personas que se ponen en contra del productor Harvey Weinstein.

Mira bien, crecí en la industria de la música. Incluso cuando yo era un niño, me pusieron en situaciones en las que estaba trabajando primero, ya sabes. Este no es un negocio muy legal. Realmente creo que habrá un cambio, en realidad, para ser honesto con usted. Las personas tienen lo que se merecen. Eso es todo lo que diré

El fundador de “X Factor” siguió los pasos de Lance Bass donde al parecer muchas personas pensaban acercarse a él simplemente por el interés de conseguir ayuda de él como director y hombre de negocios, llegando a recibir una gran cantidad de acoso sexual desde una corta edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS