miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Normani Kordei habla sobre dejar Fifth Harmony

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

Una de las actuales integrantes de Fifth Harmony, Normani Kordei, firmo recientemente un contrato como solista con S10 Entertainment & Media, lo que creo una terrible conmoción en las redes sociales.

Los seguidores del grupo femenina no tardaron el saltar a conclusiones acerca de si Normani se encontraba abandonando 5H. Rumores y conclusiones precipitadas han estado circulando en el Internet desde entonces, y hasta ahora la artista no había hablado directamente sobre ello.

En una reciente entrevista, la estrella del pop hablo sobre como su carrera como solista afectaría su trabajo en el conocido grupo, llegando a aclarar de una vez por todas los rumores.

“Es gracioso porque había tanta gente, ‘¡Se acabó 5H! ¡Dios mío!, ella se va del grupo”. Y estoy sentada en mi cama riendo porque muchas cosas pueden malinterpretarse y malinterpretarse y simplemente sacarse de contexto”, dijo a ET. “Creo que no, no me iré de mi grupo. Nunca lo haría. Estamos en un momento tan alto. Estamos en nuestro punto máximo. Sería estúpido en este punto, y no es lo que quiero hacer con mi corazón y mi alma. Eso ni siquiera fue un pensamiento.”

“Corté por completo las redes sociales porque escuché que mucha gente hablaba de eso. ¡Ni siquiera de forma negativa! Había tanta gente emocionada por mí y me gusta: ‘¡Queremos tu música! ¡Queremos escuchar tu parte!’.” la interprete de “Work from Home” explicó. “…Están muy emocionadas por lo que está por venir”.

El resto de la entrevista transcurrió con Normani explicando la dinámica del grupo, los valores y la ética de trabajo por la que los integrantes se rigen. Y después de todo, en el último año Fifth Harmony ha demostrado al mundo un nuevo tipo de lealtad entre sus integrantes.

“Nunca hay un momento aburrido. Estoy muy agradecida de haber podido pasarlo con otras mujeres que tienen la misma pasión que yo y ética de trabajo”, le dice Kordei a ET. “Somos como hermanas. Hay muchas cosas en las que no estamos de acuerdo, pero al final del día, estamos todas orientadas a la familia, y tenemos valores morales y valores que defendemos, y tenemos suficiente respeto el uno para el otro para permitir que los demás crezcan, cometan errores y nos volvamos a recoger “.

Al parecer, la artista planea permanecer leal al grupo todo el tiempo posible. Y que si bien ella piensa de esa manera en estos momentos, solo el tiempo dirá como puede manejar su carrera como solista y su trabajo grupal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Revelan como debutará el nuevo álbum de BTS en Billboard

BTS es uno de los grupos más reconocidos de la actualidad, habiendo alcanzado una popularidad impresionante en varias partes del mundo, y logrando hacer...

Ally Brooke firma contrato con discográfica y revelan cuando lanzará nuevo sencillo

Desde que se separó el grupo femenino Fifth Harmony, cada una de sus integrantes se ha concentrado en su carrera como solista, buscando su...

Taylor Swift rinde homenaje a Aretha Franklin en concierto

Hace casi dos semanas falleció una de las más grandes artistas de la industria de la música: Aretha Franklin, la indiscutible 'Reina del Soul'....

Shawn Mendes revela cual es el momento más vergonzoso de su carrera

Shawn Mendes ha ganado una gran popularidad a nivel internacional y ha alcanzado un increíble éxito con los increíbles proyectos que ha lanzado a...