Normani Kordei habla sobre dejar Fifth Harmony

Normani Kordei habla sobre dejar Fifth Harmony

2 min


Una de las actuales integrantes de Fifth Harmony, Normani Kordei, firmo recientemente un contrato como solista con S10 Entertainment & Media, lo que creo una terrible conmoción en las redes sociales.

Los seguidores del grupo femenina no tardaron el saltar a conclusiones acerca de si Normani se encontraba abandonando 5H. Rumores y conclusiones precipitadas han estado circulando en el Internet desde entonces, y hasta ahora la artista no había hablado directamente sobre ello.

En una reciente entrevista, la estrella del pop hablo sobre como su carrera como solista afectaría su trabajo en el conocido grupo, llegando a aclarar de una vez por todas los rumores.

“Es gracioso porque había tanta gente, ‘¡Se acabó 5H! ¡Dios mío!, ella se va del grupo”. Y estoy sentada en mi cama riendo porque muchas cosas pueden malinterpretarse y malinterpretarse y simplemente sacarse de contexto”, dijo a ET. “Creo que no, no me iré de mi grupo. Nunca lo haría. Estamos en un momento tan alto. Estamos en nuestro punto máximo. Sería estúpido en este punto, y no es lo que quiero hacer con mi corazón y mi alma. Eso ni siquiera fue un pensamiento.”

“Corté por completo las redes sociales porque escuché que mucha gente hablaba de eso. ¡Ni siquiera de forma negativa! Había tanta gente emocionada por mí y me gusta: ‘¡Queremos tu música! ¡Queremos escuchar tu parte!’.” la interprete de “Work from Home” explicó. “…Están muy emocionadas por lo que está por venir”.

El resto de la entrevista transcurrió con Normani explicando la dinámica del grupo, los valores y la ética de trabajo por la que los integrantes se rigen. Y después de todo, en el último año Fifth Harmony ha demostrado al mundo un nuevo tipo de lealtad entre sus integrantes.

“Nunca hay un momento aburrido. Estoy muy agradecida de haber podido pasarlo con otras mujeres que tienen la misma pasión que yo y ética de trabajo”, le dice Kordei a ET. “Somos como hermanas. Hay muchas cosas en las que no estamos de acuerdo, pero al final del día, estamos todas orientadas a la familia, y tenemos valores morales y valores que defendemos, y tenemos suficiente respeto el uno para el otro para permitir que los demás crezcan, cometan errores y nos volvamos a recoger “.

Al parecer, la artista planea permanecer leal al grupo todo el tiempo posible. Y que si bien ella piensa de esa manera en estos momentos, solo el tiempo dirá como puede manejar su carrera como solista y su trabajo grupal.


¿Te gustó? COMPARTELO

0
1 Compartidos

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format