jueves, enero 21, 2021
No menu items!

Christina Aguilera honrará a Whitney Houston en los AMAs 2017

NO TE LO PIERDAS

¡POLÉMICA! Natti Natasha enseña todo su cuerpo en candentes fotos y sus seguidores colapsan

La popular cantante Dominicana de música urbana ha dejado cautivado a más de uno gracias a una sensual fotografía...

Dolly Parton: Fallece a los 67 años el hermano de la cantante tras batallar contra el cáncer

El hermano de Dolly Parton, Randy, ha fallecido a los 67 años tras una batalla contra el cáncer. La...

Cardi B casi interpreta su tema ‘WAP’ en la inauguración de Joe Biden como presidente

Si se preguntan por qué Cardi B no estuvo en la inauguración de Joe Biden como presidente de Estados...

Christina Aguilera realizará un tributo de 25 años a Whitney Houston y su trabajo como actriz y cantante en el thriller romántico The Bodyguard, el cual fue lanzado el 25 de Noviembre de 1992.

La presentación fue anunciada hoy Lunes (30 de Octubre) por ABC y dick clark productions y se llevara a cabo en los American Music Awards el 19 de Noviembre de este mismo año. El tributo incluirá canciones de la banda sonora de la película, que fueron interpretadas en su gran mayoría por Whitney Houston.

Esta no seria la primera vez que Aguilera presentara al público alguna de las canciones de la icónica estrella, en el 2001 interpreto uno de sus éxitos en los BET Awards.

“La propia Whitney declaró en 2001 que Christina Aguilera cantó la mejor versión de su canción ‘Run to You’, dijo el estado de Whitney E. Houston en un comunicado. “Es con gran aprecio y honor que ella regrese para participar en los American Music Awards por un tributo especial en honor al 25 aniversario de The Bodyguard. Whitney dijo que Christina es sin dudas una de las mejores voces que disfrutó en esta generación de música.”

La interprete de “Let There Be Love” también expreso su entusiasmo en un comunicado por su presentación en tributo a una de las heroínas de su infancia.

“Me siento honrada de que me pidan participar en un tributo tan especial de una banda sonora intemporal que ha sido una gran inspiración no solo en mi vida personal y profesional, sino en innumerables cantantes aspirantes: conmover a los amantes de la música de todo el mundo e influenciar la historia de la música en sí “, dijo la artista. “Honrar a la única Whitney Houston es una bendición y estoy agradecido de celebrar el espíritu de sus canciones y leyendas que perduran”.

Houston gano 22 AMAs a lo largo de su ilustre carrera e incluso después de su muerte en 2012, se le sigue considerando una personalidad muy influyente dentro del mundo del espectáculo, cuyo trabajo ha servido de inspiración para numerosas celebridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS