viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

P!nk consigue el mejor debut femenino del año en el Billboard 200

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Cuando comienzas tu carrera musical en los 90s o en el principio de la década de los 2000s, suele pasar que tu popularidad en la industria musical vaya decayendo, por esto, tus ventas van disminuyendo poco a poco, sin embargo, en el caso de P!nk todo parece ser al revés.

Con el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, “Beautiful Trauma” se esperaba que la interprete de “What About Us” alcanzara una buena cantidad en su semana debut, sin embargo, la cantante excedió las expectativas y consiguió unos números que ningún artista había alcanzado en este 2017; con un total de 410.000 copias vendidas en su primera semana, “Beautiful Trauma” se convirtió en el mejor debut femenino del año, donde 385.000 copias fueron puras y 25.000 mil de ellas fue gracias al streaming.

https://twitter.com/TheShadyFacts/status/922151298828525569

El éxito de P!nk es tan grande que también alcanzó la cima en UK y Australia, logrando certificar doble platino por 140.000 copias en el último mencionado; mientras tanto, “What About Us” se mantuvo parte de la semana en la cima de iTunes Mundial y logró llegar hasta el #2 de iTunes USA en el peak del estreno del álbum.

Durante el estreno de “Beautiful Trauma”, P!nk logró posicionar 3 canciones dentro del Top 20 de iTunes USA, siendo estas el sencillo líder del álbum “What About Us”, “Revenge” junto a Eminem (#12) y la canción que comparte el titulo del álbum en el puesto #20.

Con 410.000 copias este se convierte en el mejor debut musical de la carrera entera de P!nk, sobrepasando los más de 300.000 que alcanzó con el estreno de “Missundaztood” y los 280.000 que recibió con su antiguo álbum “The Truth About Love”.

https://twitter.com/FOTPXtina/status/921452815893123072

Recientemente se reveló que P!nk había grabado un tema en colaboración con Christina Aguilera, canción que se espera esté disponible en el anticipado álbum de Xtina para el 2018; con esto poniéndole fin a la duradera enemistad que las identificaba en el pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Jay Z responde si Rihanna se presentará en el Halftime del Super Bowl

Como se anunció anteriormente, JAY-Z estableció una asociación entre la NFL y la etiqueta Roc Nation. La alianza tendrá como objetivo hacer que el...

BTS anuncia que se tomará un descanso de la música

Después de llevar a cabo una gira internacional que recorrió América, Asia y Europa, la agencia de BTS, BIG HIT ENTERTAINMENT (agencia de BTS)...

Miley Cyrus se pronuncia por primera vez tras su rompimiento con Liam

Miley Cyrus se encuentra en estos momentos en la boca de todo el mundo, pues, el pasado Sábado 10 de Agosto se hizo pública...

¿Será ‘Hot Girl Summer’ el gran regreso de Nicki Minaj?

Nicki Minaj continúa escribiendo su historia como una de las raperas principales para la industria musical, y es que esta vez la Reina del...