Selena Quintanilla recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

1 min


A más de 20 años de la muerte de la inolvidable reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, se anunció el día jueves 19 de Octubre que la cantante será honrada de manera póstuma con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, esto como un medio de reconocer su legado y su gran influencia dentro de la música.

La ceremonia se realizará el 3 de noviembre y se transmitirá en vivo desde el sitio. El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y la actriz Eva Longoria participarán en la develación mientras que la hermana de la cantante, Suzette Quintanilla, recibirá la condecoración a nombre de la familia de la cantante fallecida; esta será la estrella número 2622 en ser entregada, además, será colocada en frente al iconico edificio de Capitol Records.

El impacto de Selena fue muy grande en la industria musical, llegando a vender más de 65 millones de álbumes alrededor del mundo, ganar un premio Grammy y convertirse en la reina del Tex-Mex; entre sus más grandes éxitos destacan “Como La Flor” o “Bidi Bidi Bom Bom”

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS