El inesperado vínculo que unió a Selena Quintanilla con Johnny Depp

1 min


¿Sabías que Semana Quintanilla y Johnny Depp tuvieron un vínculo profesional en los años 90? Acá te contaremos todos los detalles.

Se han empezado a viralizar varios videos de distintos momentos de la vida de Selena Quintanilla, y dentro de estos momentos hay uno que pocos conocen sobre la vida de la cantante y es cuando actuó junto al legendario actor estadounidense Johnny Depp en la película “Don Juan DeMarco”, dirigida por el íconico cineasta Francis Ford Coppola. 

La película cuenta la historia de un médico psiquiatra que está a punto de retirarse. El psiquiatra es interpretado por el gran Marlon Brando quien está a 10 días de su jubilación luego de una respetada carrera, y su esposa la actriz Faye Dunaway, ambos se ven envueltos en los delirios de este joven con deseos de suicidarse, quien además se cree el mismísimo seductor Don Juan.

Quintanilla no solo actuó en la película, sino que también formó parte del soundtrack donde se escuchan cuatro canciones a lo largo de la película interpretada por Johnny Depp. En los créditos de la película su personaje oficial fue conocido como “Cantante”, así de simple. Esto teniendo en cuenta que Selena Quintanilla no alcanzó a ver el estreno de la misma ya que falleció en manos de la presidenta de su club de fans quien le disparó a quemarropa, cuatro meses antes del debut del filme.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
55
OMG
AMAMOS AMAMOS
20
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS