sábado, septiembre 26, 2020
No menu items!

La fortuna que dejó la cantante Selena Quintanilla a Maria Celeste Arrarás

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

Sin intención alguna, esta es la grandiosa fortuna que la ya fallecida diva del Tex mex le dejó a la reconocida escritora.

La muerte de Selena Quintanilla ya tiene muchos años, pero eso no ha sido obstáculo para que sin ningún tipo de intención le haya permitido generar a la escritora Maria Celeste Arraras la fortuna de nada más y nada menos que 16 millones de Dólares. Pero, de donde salió todo éste dinero?.

Estas cifras millonarias provienen gracias a las escrituras que Maria Celeste tuvo responsabilidad de escribir en una de las biografías más importantes que se hayan hecho sobre la vida y muerte de la cantante y reina del Tex Mex Selena Quintanilla.

El legado de la ya fallecida estrella es sin duda uno de los más memorables dentro de la musica de habla hispana. La biografía que Maria celeste escribió refleja notoriamente todos los esfuerzos que la cantante hizo para poder lograr el reconocimiento del publico. Que hoy en día la siguen recordando con cariño y nostalgia.

La biografía de Selena escrita por Maria refleja también los lados más personales de la cantante, reflejando la confianza que Selena implanto en la reconocida escritora, que hoy en día sigue recordando con mucho cariño y respeto.

“El secreto de Selena” es el nombre del Libro que narra la historia de la reina del Tex Mex. Donde sin duda la autora jamás pudo haber pensado que esté libro le permitiera generar tal cantidad de dinero, siendo uno de los que más ingresos ha generado en la historia, reflejando el enorme legado que la popular cantante ha dejado en la comunidad hispana y inglesa, puesto que su éxito ya había sobrepasado las barreras de los idiomas. Cosa que también lo ha hecho su propia biografía.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya no se van a casar.Asumiendo...

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en Instagram haciéndolos correr el riesgo...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y en Music Mundial te mostraremos...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia por no haber tomado en...