lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Marc Anthony y otros Artistas se suman a “Unidos por Puerto Rico”

NO TE LO PIERDAS

Jennifer Lopez finalmente revela su secreto de belleza para mantenerse siempre radiante

Jennifer Lopez es aclamada por muchas personas por varias razones. Además de una exitosa carrera como cantante y actriz,...

Lele Pons es acusada de maltrato animal por tener a un cocodrilo atado en piscina llena de químicos

La cantante e influencer venezolana Lele Pons está envuelta en polémica; ya que fue acusada de maltrato animal luego...

KPOP ALBUM OF THE YEAR – Vote Now for your favorite disk!

💽RULES💽 You can vote for EVERYBODY on 💽KPOP ALBUM OF THE YEAR 2020💽: There’s a voting box for each versus nominee. So, make...

La iniciativa de caridad “Unidos por Puerto Rico” es un concierto-teletón, que fue organizado a principios de septiembre con el fin de ayudar a las personas afectadas por el huracán Irma y ahora se une al esfuerzo por recaudar fondos para los daños causados ​​por María.

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, fue la encargada de anunciar la reanudación del evento, declarando además que:

 “Puerto Rico nos necesita ahora más que nunca después de sufrir el azote de dos huracanes consecutivos”

El concierto contara con la colaboración de una gran variedad de artistas como son Luis Fonsi, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Zion & Lennox, Carlos Vives, Maluma, La Secta, Tito el Bambino, Vico C y Nicky Jam, Jowell y Randy, Pirulo y La Tribu, Víctor Manuel, Wisin, Ozuna y Yandel, entre otros. Una lista a la que se van sumando cada vez más estrellas.

Un momento que sin duda será esperado es la unión de todos los artistas en una canción y un video titulado “Isla Bendita”, que honrará el evento.

   “Unidos por Puerto Rico” se emitirá el 22 de octubre directamente desde Puerto Rico a través de más de 20 estaciones de radio del Sistema de Radiodifusión Español y en televisión a través de Telemundo, Univisión y Mega TV en los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS