jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Niall Horan anuncia su álbum en solitario “Flicker”.

NO TE LO PIERDAS

Se confirma que Demi Lovato y Max Ehrich NO se van a casar

Lo que en un momento parecían sólo rumores, se han terminado por confirmar. Demi Lovato y Max Ehrich ya...

Hater de BTS es multado en un tribunal por comentarios de odio y tendrá que pagar millones

Tengan mucho cuidado al hablar mal de BTS. Te podrían multar por mucho dinero. Esto ocurrió con una persona...

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después...

Si creían que el 2017 iba a ser un año “flojo” para la industria musical, estamos felices de avisarte que estabas equivocado.

Con fuertes lanzamientos como “Harry Styles” por Harry, “Damn” por Kendrick Lamar o el nuevo álbum de Fifth Harmony la industria ha ido reviviendo poco a poco y saliendo de los mismos tipos de música que dominaron el 2016, sin embargo, los álbumes anunciados recientemente son más prometedores todavía.

Taylor Swift hará su gran regreso a la industria, después de casi 3 años, para finales de este 2017, Demi Lovato anunció su nuevo álbum para finales del mes de Septiembre (27), Kelly Clarkson hará su gran regreso en Octubre, así muchos más artistas se han unido a la tendencia de salvar la música este 2017, y el último en unirse fue nada menos que uno de los miembros de One DirectionNiall Horan.

A través de su cuenta de Twitter, Niall le contó a sus millones de seguidores que su álbum debut llevará por titulo “Flicker” (parpadeo) y estará disponible para todo el mundo el próximo 20 de Octubre.

Sé que ha pasado un buen tiempo, pero estoy muy emocionado de anunciar que mi nuevo álbum, “flicker”, saldrá el 20 de octubre. espero que lo disfruten.

En cuanto a su música como solista, Niall ha lanzado dos sencillos que han disfrutado una amplia cantidad de éxito en el mundo, sobresaliendo en su mayoría “Slow Hands”, su tema que fue lanzado hace más de 4 meses y hasta ahora se mantiene en el Top 10 de iTunes USA y el Top 15 del Billboard Hot 100.

Niall estará siguiendo los pasos de sus compañeros de banda, Harry Styles y Zayn Malik (quien abandonó) en lanzar su propio álbum debut, dejando así a Louis Tomlinson y Liam Payne como los únicos miembros en no haber sacado sus propios trabajos discográficos.

¿Comprarás su nuevo álbum?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...