ANTES DE LA ENTRADA

Murió Michael Gambon, ‘Dumbledore’, el mago más querido de Harry Potter

Diana Ortiz
[(]255 palabras ANTES DEL CONTENIDO 255 palabras[)]
[(]31 palabras[)]ANTES DEL PáRRAFO 1[(]31 palabras[)]

El actor Michael Gambon, reconocido internacionalmente por su participación como el profesor ‘Albus Dumbledore’ en las sagas de ‘Harry Potter’ murió este 28 de septiembre a los 82 años de edad.

DESPUéS DEL PáRRAFO 1
[(]55 palabras[)]ANTES DEL PáRRAFO 2[(]55 palabras[)]

Independientemente del papel que realizó el talentoso actor, siempre se le reconoció por su voz grave y su manera de expresar algún mensaje. Él también fue muy reconocido por interpretar a Dumbledore en seis de las ocho películas de ‘Harry Potter‘ después de que se conociera la muerte de Richard Harris en el año 2002.

DESPUéS DEL PáRRAFO 2
[(]73 palabras[)]ANTES DEL PáRRAFO 3[(]73 palabras[)]

[(][)]ANTES DE LA IMAGEN 1[(][)]
Murió Michael Gambon, 'Dumbledore', el mago más querido de Harry Potter
DESPUéS DE LA IMAGEN 1
En una declaración oficial de sus familiares se confirmó la noticia y además el posible motivo de su muerte: ‘Fue un ataque de neumonía‘. Además, se conoció como fueron sus últimas horas de vida: ‘Anunciamos con una profunda tristeza la partida del Sir. Michael Gambon, un esposo y padre amado y entregado. Michael murió serenamente en el hospital en compañía de su esposa Anne y su hijo Fergus, al lado de su cama‘.

DESPUéS DEL PáRRAFO 3
[(]54 palabras[)]ANTES DEL PáRRAFO 4[(]54 palabras[)]

Parte de sus acontecimientos importantes fue ser el ganador de varios premios por su trayectoria cinematográfica, y además ser conocido por ser uno de los pocos que no leyó los libros de J. K. Rowling debido a que prefería seguir el guion con el fin de no influenciarse por la historia en los libros.

DESPUéS DEL PáRRAFO 4
[(]42 palabras[)]ANTES DEL PáRRAFO 5[(]42 palabras[)]

[(][)]ANTES DE LA IMAGEN 2[(][)]
Murió Michael Gambon, 'Dumbledore', el mago más querido de Harry Potter
DESPUéS DE LA IMAGEN 2
Por el momento no se conoce información adicional sobre sus honras fúnebres, sin embargo, se cree que podría darse un último adiós y darle cristiana sepultura en su país de origen Irlanda o donde vivía desde hace algunos años, el Reino Unido.

DESPUéS DEL PáRRAFO 5
DESPUéS DEL CONTENIDO
ENTRADA
Etiquetas:
Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESPUéS DE LA ENTRADA
PIE DE PáGINA
JAVASCRIPT NO FUNCIONA
ENTRADA