La nueva foto de RM de BTS en la banda militar de Corea del Sur

Raul Celis

Desde que los chicos de BTS se ausentaron en la industria del K-Pop para comenzar a cumplir con sus obligaciones con el servicio militar de corea del su, miles de sus fanáticos han estado indagando cada medio, foro y red social, por encontrar contenido que les dé información sobre la estadía de los Idols mientras están en las instalaciones militares.

Y ahora, gracias a la evidencia fotográfica de Knet, el ARMY se ha puesto al tanto sobre la reciente incorporación de RM a la banda marcial militar del país asiático, más específicamente a la décimo quinta división de saxofones, lo que ha dejado a todos maravillados con su gran encanto.

Portando su elegante uniforme de marcha de color rojo, el artista fue captado con una actitud muy apegada a su personalidad, con su saxofón en manos y una sonrisa en su rostro, donde muy seguramente dio todo su esfuerzo para desarrollar su labor con gran empeño.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *