La cantante del popular tema ‘Pretty Little Baby‘, Connie Francis de Newark, Nueva Jersey, falleció a sus 87 años tras una larga carrera musical que la convirtió en una de las cantantes femeninas más importantes de los años 50 y 60, dueña de grandes éxitos clásicos.
A primeras horas del 17 de julio, Ron Roberts, amigo y presidente del sello discográfico de la legendaria cantante, compartió la noticia por medio de una publicación en Facebook: «Con gran pesar y profunda tristeza les informo del fallecimiento de mi querida amiga Connie Francis anoche«, concluyó diciendo «Más detalles próximamente«.
Connie Francis fue una de las artistas más importantes de los años 50 y 60, gracias a los logros de sus mundialmente exitosos temas como: ‘Stupid Cupid‘, ‘Who’s Sorry Now‘ y ‘Frankie‘. En 1960, se convirtió en la primera mujer en alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100 con su tema ‘Everybody’s Somebody’s Fool‘.

Recientemente, la cantante experimentó el resurgimiento de su tema ‘Pretty Little Baby’ de 1962 que se volvió viral en TikTok, resultando en 30 millones de nuevas reproducciones de la canción y su entrada en las listas de Spotify, por lo que Connie se unió a la plataforma y compartió un dulce video de agradecimiento.