Dwayne Johnson luce irreconocible en su papel para la próxima cinta: ‘The Smashing Machine’

Diana Ortiz

Dwayne Johnson, más conocido en el mundo del cine como ‘La Roca’ luce realmente irreconocible en el papel que está protagonizando para la cinta del 2025: ‘The Smashing Machine‘. Su popularidad podría aumentar significativamente gracias al papel biográfico que está ejecutando, al interpretar a Mark Kerr, una de las leyendas más conocidas en las Artes Marciales Mixtas, quien además de ser un ícono en esta área, se conoció también por su polémica adicción a los analgésicos.

La cinta se basa en las peleas a lucha, de las que Dwayne no es ajeno, ya que también se ha esforzado por ser un luchador profesional. Si bien no se tiene mucha información sobre el estreno de la misma, se ha conocido la primera imagen en la que no se puede conocer a primera vista al actor que la protagoniza, debido a todos los cambios físicos a los que se sometió para parecerse al ícono del deporte.

Dwayne Johnson luce irreconocible en su papel para la próxima cinta: 'The Smashing Machine'En la imagen se observa a Dwayne Johnson sentado en una esquina del ring hablando con dos hombres durante la que parece ser una disputa. En la película se podrá observar también el trabajo de Emily Blunt, quien interpreta a la novia del luchador de MMA.

Según el medio Variety, la producción es dirigida por Benny Safdie y como co-guionista el mismo Mark Kerr.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *