Taemin de SHINee ha sorprendido a los fans al mostrar un nuevo adelanto de cómo será la versión 2.0 de su light stick oficial, provocando una gran oleada de entusiasmo y expectación por parte del fandom. Por medio de una publicación en su cuenta de X. Las imágenes mostraban el innovador diseño multiusos que funciona como barra de luz para los conciertos, lámpara ambiental y hasta una linterna portatil.
El lightstick V2 de Taemin está conformado por una parte superior esférica iluminada y un mango estilizado; además, cuenta con varias piezas desmontables o adaptables que permiten interactuar con su diseño según el uso que los fans quieran darle. Las imágenes, además, también muestran tres nuevos modos de diseño: el bastón tradicional con mango para usar en conciertos, una modalidad inspirada en una cuna para decorar una habitación y un accesorio que convierte la pieza central en un colgante.

Esta nueva versión llega para acompañar a los fans en apoyo de las promociones del nuevo EP como solista de Taemin, «PHASE 1: Soft Violence«, y, por supuesto, también para animar las vibras en los escenarios de su próxima gira mundial «LiMiNaL«.




















