TXT colabora con una campaña global de la ONU para promover la salud mental juvenil

Los chicos vuelven a demostrar su inquebrantable compromiso con la comunidad.

Jordan Alvarez

El pasado 18 de julio, los chicos de TXT asistieron al evento ‘One World, One Game, One Goal‘ en la sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, en donde aprovecharon la coyuntura del marco global de la Copa Mundial de futbol con el objetivo principal de usar el deporte y la cultura pop como un medio para concientizar a la comunidad sobre el bienestar emocional y romper los estigmas de la salud mental en los jovenes.

Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai ayudaron a lanzar la campaña mediante un video titulado ‘Real People, Real Talk‘ en donde hablaron sobre la presión social, el agotamiento emocional y compartieron algunos mensajes motivadores con los jóvenes que padecen de ansiedad e incertidumbre en su vida diaria. Además, también destacaron la importancia de construir una red de apoyo mutuo a la que llamaron ‘Cultura del Cuidado’.

Con esto, los chicos vuelven a demostrar su enorme compromiso con la comunidad, especialmente con aquellos que más ayuda necesitan, sea económica o psicológica. Por otro lado, los chicos se están preparando para lanzar su quinto sencillo en japonés en formato digital el próximo 17 de agosto.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
- Anuncio -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Anuncio -