Meghan Markle de 44 años, protagonizó la nueva portada de la edición de invierno de Harper’s Bazaar, con fotografías elegantes y audaces, en donde la duquesa de Sussex dejo brillar todo su carisma y todo su estilo, y aunque demostró una actitud seria y galante, la realidad detrás de las cámaras ha sido totalmente lo contrario.

Así es, el 21 de noviembre, la duquesa de Sussex compartió las fotos de la sesión en sus historias de Instagram, pero además, también reposteó unos clips que se sacaron detrás de cámaras, en donde esta simplemente no podía parar de reír mientras estaba en el set.
En el primer video, un fuerte ataque de risa se apodera de la duquesa, y como si se tratara de un virus, rápidamente contagió a los presentes en el salón, haciendo que el photoshoot se tornara mucho más divertido. En el segundo video, sale Meghan riendo junto con las demás personas del set, quienes también reaccionaron a sus hilarantes expresiones faciales.
La editora en jefe de Harper’s Bazaar comparte un dulce momento
En el primer clip se puede ver a la editora en jefe de Harper’s Bazaar, Samira Nasr, agacharse y abrazar dulcemente a Meghan. Luego la editora en jefe reposteo el video y escribió: «Mi gratitud infinita a todos los que estuvieron en el set.»
Behind the shot and a visit from Harper’s Bazaar’s Editor-in-Chief Samira Nasr ❤️#MeghanSussex #HarpersBazaar
🎥 Meghan pic.twitter.com/dZwrEKBIsj
— ChrisBaronSmith (@ChrisBaronSmit1) November 21, 2025
Por lo que se puede observar en las imágenes, esta es sin duda una de las sesiones fotográficas menos tensas a la que se ha sometido la esposa del príncipe Harry, demostrando que siempre hay espacio para un merecido receso.