El pasado 21 de agosto, Lil Nas X sorprendió a todos sus fanáticos al ser visto actuando de manera errática mientras se encontraba completamente desnudo en las calles del Ventura Boulevard en la ciudad de Los Angeles, por supuesto el incidente se hizo sumamente viral en las redes sociales, en donde aún circulan videos del rapero estadounidense en aparente estado de intoxicación.
Según reportó el prestigioso medio TMZ, Lil Nas X pudo haber enfrentado varios años de prisión, debido a que la Fiscalía del Condado de los Ángeles le acusó de 4 delitos graves, entre los que se encuentran varios por agresión con lesiones a un agente de policía. Según el informe, cuando la policía llegó a controlar la situación en el valle de San Fernando, en Ventura Boulevard, el rapero se abalanzó sobre los agentes, hiriendo al menos tres de ellos aparentemente, consiguiendo tres de los delitos graves. Además, también se le acusó por resistirse a un policía, consiguiendo su cuarto delito grave.
Grammy-winning musician Lil Nas X pleaded not guilty to four felony charges after police say he assaulted officers who approached the singer while he was found wandering the streets of Los Angeles in his underwear https://t.co/hVFSG5eVGh pic.twitter.com/7r8U8hUiIe
— Reuters (@Reuters) August 25, 2025
Sin embargo, este lunes por la mañana pudo comparecer ante un juez, y luego de ser declarado inocente de los cargos imputados y de pagar una fianza de 75.000 dólares, ha sido puesto en libertad.
Lil Nas X was seen leaving Van Nuys Jail after being charged with 4 felonies and posting a $75,000 bail. 📸: Snorlax / MEGA pic.twitter.com/aKk0ubMwW5
— Page Six (@PageSix) August 25, 2025