Cha Eunwoo de ASTRO se encuentra actualmente cumpliendo su servicio militar obligatorio con la banda militar del ejército de Corea del Sur, sin embargo, no ha dejado a la deriva a sus millones de fanáticos en cuanto a contenido y demás proyectos en solitario, un gesto que definitivamente muchos agradecen, ya que por los próximos 18 meses aproximadamente, el Idol estará fuera de toda actividad con la industria del entretenimiento.
Ahora, ESQUIRE Korea, ha revelado la nueva portada de septiembre de su revista, sorprendiendo a los amantes del K-Pop con un Cha Eunwoo encantador que resalta con su inconfundible atractivo y su característico estilo masculino, incluso, se reveló que el actor decidió darse un cambio de look fresco para aprovechar que era su último photoshoot antes de alistarse.

Durante la sesión de fotos, decidimos cortarle el pelo. Al verlo decir que quería probar un nuevo peinado, ya que era su último trabajo antes de alistarse, pensé en su pasión incansable, su incesante afán por demostrar su valía. Vi que, junto a su rostro radiante, hay cosas igualmente preciosas y hermosas. Quizás por eso esta espera se hace tan larga. El número de septiembre de Esquire abre con un rostro que ya extrañamos, Cha Eunwoo.»