Los dos últimos años han sido muy fuertes para el príncipe William del Reino Unido, quien en estos momentos s encuentra cumpliendo con varios deberes a través del reposo que está enfrentando su esposa, la princesa de Gales Kate Middleton. No obstante, y tal cual como ocurrió el año pasado, los rumores de su supuesto amorío con Rose Hanbury están haciendo ruido dentro de la prensa en estos difíciles momentos.
A través de varias especulaciones hechas en las redes sociales tales como X (Twitter), muchos están creyendo que la actual ausencia de la princesa de Gales del ojo público, se debe a la supuesta relación del príncipe William con Rose Hanbury.
Here it is. Kate’s abdominal surgery is a get away cause William keeps getting on with Rose Hanbury. https://t.co/zSVLPEZOI3
— 𝔾𝕣𝕖𝕒𝕥 𝕌𝕟𝕔𝕝𝕖 𝔹𝕠𝕓 (@Greatunclebob) February 27, 2024
“Aquí está. La cirugía abdominal de Kate es una escapada porque William sigue llevándose bien con Rose Hanbury”, aseguraba un usuario en Twitter.
La desaparición de Kate de la vida pública ha servido para especular de todas las maneras posibles, incluyendo el tormentoso rumor que destacó el año pasado con respecto a la supuesta aventura que habría tenido el príncipe de Gales con la marquesa de Cholmondeley desde el año 2019.
Gracias al escenario actual que viven los príncipes de Gales, los rumores de infidelidad con Rose Hanbury están en su punto más alto. Las redes sociales han servido de vía para transitar todas estas especulaciones hacia el ojo público, quienes todavía ven con preocupación la desaparición total de la futura consorte.
I think Kate Middleton served William divorce papers cause she's over the cheating but did it as Charles found out he’s dying so the palace said, ‘Can't have an unmarried King’ and now they’re doing EVERYTHING to make her stay but she's refusing to participate in the charade now pic.twitter.com/vYcZZKgdMD
— Nathalie Vincent (@awlilnatty) February 28, 2024
El hashtag #¿DóndeestáKateMiddleton? se volvió en tendencia número a nivel mundial durante varios días. Allí, diversos usuarios hicieron todo tipo de teorías y el rumor de amorío entre Hanbury y William fue uno de los más destacados de todos.
El Palacio de Kensington se ha negado a dar detalles sobre la operación de Kate Middleton argumentando que la princesa desea la máxima privacidad posible en estos momentos. Sin embargo, dicho silencio solo ha aumentado la preocupación del público y ha perjudicado al príncipe William, ya que los rumores de infidelidad con Rose Hanbury nuevamente han salido a flote.