‘K-Pop Demon Hunters‘ de Netflix, se ha convertido en una de las películas animadas más exitosas de este 2025, consiguiendo destacar no solo dentro de las tendencias globales de la plataforma de streaming, sino también en la industria musical, debutando en las principales listas gracias a su exquisita banda sonora.
El álbum ‘K-pop Demon Hunters’, que contiene un total de 12 canciones, logró debutar en la lista Billboard 200 (#8), convirtiéndose en la banda sonora más taquillera del año, pero esto no es todo, ya que también ocupa el puesto #1 de Debut de Bandas Sonoras del 2025, #1 de ‘Billboard Top Soundtracks‘ e incluso, se ha apoderado de un lugar en el top 1’ de la lista ‘Top Streaming Albums‘ de Billboard.
Como si fuera poco, sigue liderando las listas de álbumes de iTunes en numerosos países y seis de sus canciones siguen subiendo escalones en ‘Top 50 Global & U.S.‘ de Spotify. Este rotundo éxito no solo consagra a «K-pop Demon Hunters» como un hito musical, sino que también establece un nuevo estándar para las bandas sonoras en la industria, consolidando su innegable impacto global.