El Palacio de Buckingham anunció la semana pasada que el rey Carlos III se someterá a una cirugía de agrandamiento de próstata, con el fin de prevenir afecciones más serias a futuro. Y ahora, se ha dado a conocer que el monarca británico tendrá una larga recuperación tras su intervención quirúrgica, un reposo no tan largo como el que tendrá Kate Middleton inmediatamente después de que sea dada de alta.
De acuerdo con lo reportado por la revista ‘Hello!’, el proceso de recuperación del rey Carlos III tras someterse a una intervención por un tumor benigno en la próstata, parece que se prolongará y permanecerá en reposo más tiempo del período que tenía estimado la corona.
El equipo médico que fue consultado por la mencionada revista, ha recomendado que se pasen una o dos noches en el hospital para luego seguir con la recuperación en casa otros 10 o 14 días. A su vez insisten en que estos cuidados son una práctica estándar, por lo que podría variar dependiendo de la evolución de su recuperación.
El monarca sintió algunos dolores hace dos semanas, por lo que no dudó en asistir al médico especialista. Allí le detectaron el problema y él no ha dudado en acceder a hacerse esta cirugía que le permitirá evitar problemas más serios a futuro.
Hasta ahora, el Palacio de Buckingham no ha emitido nuevos comunicados sobre el estado actual del rey Carlos III. Pese a eso, se espera que en las próximas horas lleguen nuevas actualizaciones sobre todo lo referente a la cirugía del Jefe de Estado.