La cantante, compositora y bailarina colombiana Shakira está de fiesta, ya que su canción ‘Music Sessions Vol 53’ con el productor argentino Bizarrap ha triunfado en los Latín Grammy 2023, aunque este triunfo se asume más como una clara humillación para Gerard Piqué, su ex pareja con la que ha protagonizado toda una polémica tras su ruptura.
«Las mujeres ya no lloran, las mujeres ganan Grammys»; es es el nuevo lema que podría usar Shakira para atacar a Gerard Piqué, ya que su colaboración con Bizarrap, hecha especialmente para herir al ex futbolista del Barcelona FC, se ha llevado el gramófono en la categoría de «Canción del año».
Y aunque varios de los nominados superaban en calidad lírica al tema de la barranquillera, lo cierto es que la polémica, el éxito y toda la repercusión que generó, se han terminado adueñando de los votos del jurado.
La famosa artista ha celebrado su victoria, pero en el fondo ella sabe muy bien que la mayor victoria de este premio, es lo disgustado que se ha de sentir su ex pareja al saber que un tema utilizado para atacarlo, ha sido considerado como la canción del año latina por la academia de Grabación.
Aunque eso sí, Gerard Piqué ya nos ha dejado muy claro que a él no le importa absolutamente nada de lo que haga su ex pareja en su contra; bien sea atacándolo o no, a él no la interesa en lo más mínimo lo que la gente piense sobre su relación ni de como habrían ocurrido las cosas en realidad.
Lo cierto del caso, es que Shakira tampoco le importará si a su ex pareja le hace ruido esta victoria; el Latín Grammy se lo ha llevado, y nada podrá revertir esa victoria, ni mucho menos el tremendo guiño que se ha llevado el padre de sus dos hijos.