Hace pocos días, Taemin de SHINee tuvo su tan esperado regreso en solitario con su cuarto álbum, “Guilty”, y para seguir con las promociones del mismo, el Idol ha estado asistiendo a múltiples programas y entrevistas.
El famoso cantante tuvo una reciente aparición en un nuevo programa llamado “Curator”, donde Taemin reveló cómo fueron sus primeros años en su agrupación, sus lanzamientos y como es su amistad con Kai de EXO. En dicho episodio habló que se sentía orgulloso de convertirse en el primer miembro de SHINee en hacer su debut en solitario. El artista compartió que frecuentemente usaba los salones de SM Entertainment para practicar hasta altas horas de la noche, ya que se quedaba trabajando hasta la madrugada y esto llamó la atención de la compañía.
Luego decir esto, el presentador de programa quiso interrogar un poco más al Idol surcoreano expresando que había escuchado que había una pequeña regla, en la que se prohibía permanecer en las salas de prácticas de la agencia antes mencionada durante un período largo de tiempo, lo que Taemin reconoció que era cierto.
El miembro más joven de SHINee compartió que rompío esta regla únicamente para platicar con su mejor amigo Kai de EXO, quienes compartían la misma pasión y amor por la música. Normalmente, ambos acordaban pasar las noches en el edificio de la compañía donde practicaban hasta que saliera el sol, y si les daba sueño, pues dormían en cualquier parte del edificio.
Por último, para reflexionar un poco sobre sus días como aprendiz, el artista mencionó que los cantantes que hoy hacen parte de SM Entertainment son muy afortunados, ya que lo tienen todo, pues él en su época lo único que deseaba era que el edificio de esta compañía tuviera muchas más salas para practicar.