El actor de origen francés, Timothée Chalamet, ha regresado a sus actividades en Hollywood después de que las huelgas se hayan calmado, al menos por ahora, lo que significa que ‘Dune 2‘ ya ha reanudado sus últimos retoques en la producción, sin duda alguna una de las mejores noticias que hayan podido recibir los fanáticos de esta fantástica y romántica aventura.
El protagonista de la nueva película de ‘Wonka‘ ha dado una entrevista a GQ en donde ha revelado algunos detalles sobre su permanencia en los sets de grabación de ‘Dune’ y ‘Dune 2’, el actor confesó que a pesar de estar rodeado de varios talentosos y carismáticos actores, se sentía solo, y esto era porque casi no había personas cercanas a su edad y la mayoría del elenco era mayor. Pero en esta segunda entrega todo fue diferente, ya que se incorporaron nuevas caras con las que Timothée podría charlar cómodamente.
Con la llegada de Florence Pugh y Austin Butler, incluso con las constantes visitas de Tom Holland al set de grabación, todo fue diferente para Timothée Chalamet quien aseguró que le fue más fácil iniciar conversaciones debido a que eran personas que tenían su misma edad o al menos estaban muy cerca a ella. «Fue totalmente agradable pasar mis ratos con Zendaya y Darnell, y también con Tom cuando venía al set. Siento que estoy creando nuevos amigos, personas que piensan en lo que es correcto«. Dijo Chalamet.
¿Pero quién no ha pasado por esto?, esta situación social es algo más común de lo que crees. Los fanáticos de Dune ya se encuentran a la espera del estreno de esta segunda entrega, cuya fecha de salida está programada para el 15 de marzo del próximo año, aunque se espera que esta fecha sea modificada por el considerable retraso que provocó la parálisis de la industria con las anteriores huelgas por parte de SAG-AFTRA.