Según lo han señalado algunas fuentes y medios, entre el vínculo de Kylie Jenner y su madre, Kris Jenner, habría una gran diferencia e incluso una relación un poco de difícil, debido al amor que existe ahora entre la modelo y madre de dos hijos y el actor Timothée Chalamet.
Se afirma que la mayor de Las Kardashians estaría luchando porque su hija menor y su actual pareja sean mucho más abiertos en cuanto a su amorío, sin embargo, Kylie Jenner no quiere y lucha con su madre por eso, pues hasta ahora todo ha funcionado gracias a que se ha mantenido como un ‘secreto‘, lo que les permite de alguna manera ‘ser una pareja normal‘, alejados de todo el show mediático.
A Kris le encantaría que Timothée hiciera alarde de Kylie en todas partes, pero la joven se está asegurando de luchar contra esto, ya que en realidad no quiere que sea un espectáculo mayor de lo que ya es. La empresaria de 26 años quiere que la suya sea una relación más privada, en la que puedan ser una pareja lo más normal posible, considerando sus niveles de fama.