La exitosa y joven actriz Millie Bobby Brown conocida por su papel de Once en “Stranger Things“, hace poco le dejo ver a sus más de 60 mil seguidores en una de sus redes sociales el impresionante cambio de look que ha tenido a muy poco de que se estrene el final de la famosa serie de Netflix.
La famosa serie de “Stranger Things” es una producción original de la plataforma de streaming Netflix que relata la historia de ficción de los hermanos Duffer, y en la cual la actriz hace parte interpretando a una niña que tiene unos superpoderes y habilidades psíquicas, y que ha sido considerada como el personaje protagonista de la serie.
En esta producción la estrella Millie Bobby Brown comenzó realizando su papel luciendo totalmente buzz cut. Después Millie lucia su cabello un poco más largo y de color rubio que la hacía ver muy elegante y a la vez juvenil. No obstante, la actriz de 19 años sorprendió al publicar unas fotografías mostrando un radical cambio.
En su cuenta de Instagram personal la interpreté se dejó ver con su cabello mucho más largo y de un color muy oscuro, que sin duda también le luce muy bien, brindándole más frescura y enfoque a sus rasgos faciales y a su tono de piel.
Los fanáticos de esta estrella han elogiado su cambio afirmando que para ella cualquier tipo de look es posible y le queda a la perfección, de manera que este cambio ha sido realmente positivo y muy aceptado.