Desde su estreno en 2016, Stranger Things presentó una historia que ha cautivado a millones de personas de todo el mundo con una mezcla de ciencia ficción, thriller y nostalgia ochentera. Sin embargo, a medida que se acerca el lanzamiento de su quinta temporada, los productores de dicha franquicia se enfrentan a un gran reto, el cual no puede ser ignorado, y es que ya todo el equipo de trabajo debería aceptar la edad del elenco de la serie.
Si bien la producción de la quinta temporada se vio atrasada por la huelga de actores y directores del 2023, el tiempo no se ha detenido, y ahora, los actores principales han crecido significativamente, pues en estos momentos, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin tienen 19, 20, 21, 21 y 22 años respectivamente.
Para la cuarta temporada, el equipo de producción de Stranger Things utilizó una tecnología antienvejecimiento para colocar el rostro de Millie en el cuerpo de la joven Martie Blair durante algunas escenas, ya que se notaba el cuerpo adulto de la actriz, y aunque fue un acierto en esa temporada, utilizarla en la nueva que se aproxima podría ser sumamente complicado para todo el equipo, ya que cada uno de los actores principales deberían pasar por ello, colocando en riesgo la fluidez de la serie.
Una de las alternativas más viables para Stranger Things es que para su quinta temporada hagan un salto en el tiempo, a una etapa más madura de los chicos, detalle que también sería tomado como un aspecto positivo para la serie debido a que podrían profundizar en temas más complejos por la edad de cada uno de ellos.
¿Piensas que esta solución es bastante viable para la serie? ¿Crees que Stranger Things perdería mucho si se muestran a los chicos en su edad adulta?