Las integrantes del grupo musical femenino de K-Pop, Aespa, acaban de dar por hecho su tan esperado regreso «Spicy«, donde Karina dejó encantados a todos sus fanáticos con su increíble, deportivo y sensual look, destacando su hermosa cabellera de color rubio platino.
Para ser más precisos, la coleta superior, con el flequillo en picado hacia un lado, le daba un toque que la hacía parecerse a «Barbie«. Varios de los seguidores más atrevidos incluso optaron por crear peticiones para que Karina fuera incluida en el live action de Barbie como la protagonista, o si no bien, en una de las muñecas que acompañan a la icónica figura de juguete.
Los fanáticos quedaron impactados de la belleza de su nuevo look, y aseguraron que desde la cabeza hasta los pies, Karina parecía una muñeca sobre el escenario. Su outfit femenino y deportivo reflejaba un concepto «agridulce» que demostraba su profesionalidad.
Los seguidores no paraban de admirar su impecable imagen, complementada por un maquillaje suave y sutil, con labios y mejillas de melocotón, un delineado fino de ojos de gato que centró la atención en sus grandes ojos y su mirada suave.
Para MY, la apariencia de Karina en esta ocasión puede considerarse como una de las favoritas de los fanáticos de la banda femenina.