Recientemente, las chicas de la agrupación aespa presentaron un gran concierto en la ciudad de Seúl para dar inicio a su gira mundial que lleva por nombre ‘SYNK: PARALLEL LINE‘. Como era de esperarse, las chicas arrasaron en el espectáculo, pero aparte de eso muchos fans no estuvieron muy a gusto con su presentación y por ello demandan reembolsos de sus boletos.
Tras el espectáculo, un video compartido por uno de los fans de las chicas se volvió viral por redes sociales, iniciando una seria conversación en internet, pues el video mostraba la vista desde uno de los asientos VIP y más caros de todo el sitio. Aunque el asiento costaba aproximadamente 200,000 wones (145 dólares), siendo esta la entrada más cara del estadio, apenas los fans pudieron ver a las chicas, como se puede ver en el video.
La visibilidad fue el resultado de la mala planificación del estadio y del equipo de trabajo de aespa. Si bien se utiliza un escenario más alto, lo más sensato es que los asientos VIP estén a la altura de los mismos para poder disfrutar del espectáculo y que el dinero valga la pena, pero esta vez eso no fue lo que sucedió, por lo que los internautas ahora exigen que emitan reembolsos.
‘Tienen que reembolsar cada centavo‘, ‘Hay muchos casos en los que la visión en los conciertos de los Idols son muy malos, y volvió a pasar con aespa a pesar de las pasadas quejas‘, ‘Los organizadores deberían intentar sentarse en los asientos VIP, para ver si planifican mejor‘. Dijeron algunos.