Las candentes fotos de Jungkook de BTS para su campaña con Calvin Klein

2 min


Las fans y seguidoras de BTS, han quedado realmente impresionadas antes las candentes fotografías de Jungkook, las cuales formarían parte de su nueva campaña con la reconocida marca de ropa Calvin Klein. En ellas, el Idol derrocha sensualidad y personalidad por montón, dejando muy en claro que su presencia ante las cámaras siempre será muy sobresaliente.

En las últimas horas, el ARMY de Bangtan ha estado muy entusiasmado tras las especulaciones de que Jungkook estará haciendo una campaña con la marca Calvin Klein, ya que se han filtrado varias fotos posibles del Idol utilizando la ropa interior de la marca.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es la sensualidad que derrochan estas imágenes del Golden Maknae, lo cuál ha dejado en shock a todos sus millones de fans alrededor del mundo.

El ARMY ha viralizado en todas las redes sociales las fotos que Calvin Klein ha estado publicando como posibles pistas de su colaboración con el Idol, por lo que en estos instantes ya es tendencia a nivel mundial.

La popularidad del Idol permitiría reforzar la prestigiosa marca de ropa, la cuál ha tendido la tradición de utilizar a varias de las personalidades más atractivas del mundo para publicitar sus exclusivas prendas.

Y a tí, ¿Te han gustado estas sensuales imágenes de Jungkook de BTS?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
22
GANANDO
OMG OMG
45
OMG
AMAMOS AMAMOS
311
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook