La coronación oficial del Rey Carlos III del Reino Unido se acerca, y el Príncipe Harry está entre la espada y la pared sobre sí asistir o no al histórico evento. Pero según se circula en rumores, el Duque de Sussex ya habría tomado una decisión respecto al tema.
Los preparativos para la ceremonia oficial de la coronación de Carlos III cómo el nuevo monarca del Reino Unido están en proceso, y con ello los posibles asistentes a este histórico evento para el país. Y con ello, la pregunta sobre sí el Príncipe Harry y Meghan Markle harán acto de presencia, pese a que están peleados con la corona.
Tras esto, varias fuentes cercanas a la pareja, consultadas por el diario británico «The Mirror», han comentado que la decisión estaría pendiente, pero hay una tajante condición que el hijo menor de Lady Di ha colocado y que se debe cumplir al pie de la letra.
Sí la familia real y todos los miembros de la monarquía tienen el mismo trato que la pareja tuvo cuando fue el Jubileo y funeral de la reina Isabel II, ellos no harán acto de presencia, nisiquera por tratarse de su padre y de su país.
«Harry no vendrá si siente que la atmósfera será tan tóxica como lo fue durante el Jubileo de Platino y el funeral de la Reina», aseguraron algunos allegados a los Duques de Sussex.
Y tú, ¿Estás de acuerdo con la condición que ya puesto el Príncipe Harry para poder asistir a la coronación del Rey Carlos III?