Meghan Markle se ha caracterizado por revolucionar varios aspectos de la realeza, que van desde el abandono a los deberes reales en compañía de su esposo, hasta su forma de vestir. Si bien se conoce que la actriz tiene un buen gusto por la moda, con una fotografía se ha podido observar que ella ha cambiado totalmente el estilo de moda de la monarquía (al que antes se acostumbró) para poder lucir prendas que son tituladas ‘un poco atrevidas‘.
Recientemente, la duquesa de Sussex fue vista con un vestido negro que dejaba al descubierto toda su espalda, algo revolucionario y que muy poco se había podido ver en una miembro o exmiembro de la Corona Británica. Su elección de la marca St. Agni tiene un halter que envolvía su cuello y que permitía que se formara un pequeño escote. El outfit lo combinó con aretes en negro y dorado, y un peinado de moño alto con el cual podía lucir su espalda completamente.
No cabe duda que Meghan Markle, ahora que no tiene ninguna regla que le imponga como vestirse, sabe que puede asumir más riesgos en cuanto a la moda, así eso no vaya acorde a lo que piense su suegro, el rey Carlos III.