La actriz estadounidense y duquesa de Sussex Meghan Markle lanzó recientemente su nueva marca de estilo de vida ‘American Riviera Orchard’ en Estados Unidos y el Reino Unido. Sin embargo, en este último país, se ha visto entorpecida por el reavivamiento de las acusaciones que se hicieron en su contra mientras hacia parte de la familia real británica, alegando que trató despectivamente a algunos trabajadores del Palacio de Buckingham.
La prensa del Reino Unido se ha apurado para revivir las acusaciones de acoso y malos tratos de la duquesa de Sussex con algunos trabajadores de la realeza.
El Palacio de Buckingham inició una investigación en marzo de 2021, después de que algunos informes alegaron que Markle había expulsado a dos asistentes personales y que el personal había sido «humillado» en varias ocasiones durante su estancia en el Palacio de Kensington.
Las afirmaciones fueron publicadas por el diario inglés ‘The Times’, días antes de que la actriz de ‘Suits’ y el príncipe Harry tuvieran su polémica entrevista con Oprah Winfrey.
Los abogados de Markle negaron las acusaciones de intimidación cuando las hicieron. En ese momento, un portavoz de la duquesa dijo que las afirmaciones eran sólo el «último ataque a su carácter y su postura contra la corona«.
Y ahora, esta denuncia nuevamente ha llegado a los temas de interés de algunos medios ingleses tales como ‘GB News’, ‘Mirror’ y ‘The Sun’, acción que sin duda es un notable intento para oscurecer el nuevo proyecto financiero de la duquesa de Sussex.
Meghan Markle anunció recientemente su nueva empresa, American Rivera Orchard, en la nueva red de Instagram de la marca. Se espera que en las próximas semanas se anuncien nuevos artículos de su marca.