El matrimonio de los cantantes y compositores Evaluna y Camilo estaría en peligro, ya que la pareja estaría enfrentando grandes diferencias a causa del género de su bebé Índigo, la cuál ellos no quieren asignarle uno específico y esperar hasta que ella sea grande y decida por si misma con qué se siente más cómoda.
La dispuesta por el supuesto género no binario de Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna, sigue dando mucho de que hablar en todos los usuarios de la web y las redes sociales. Hay muchas personas que han discutido frecuentemente esto y el desapruebo que lleva no asignar el género de nacimiento que tuvo la bebé.
Y tal es ese desacuerdo, que según se afirma en redes sociales, la pareja estaría enfrentando diversas discusiones a causa de este tema. Las familias de Evaluna y Camilo son religiosas y como sabemos, las religiones no están de acuerdo con la diversidad de género y sexual en el mundo.
La pareja estaría dividida acerca de que hacer, las opiniones y críticas que han recibido por su forma de críar a la bebé no binaria siguen haciendo mucho ruido en sus vidas. Por lo que esto estaría afectando masivamente en su relación.
Mientras tanto, en redes sociales ya se han hecho burlas y bromas acerca de lo que podrá ocurrir si la pareja se separa o no llega a un acuerdo acerca de como criar a su bebé:
«No nos queremos imaginar la porquería de canción que hará Camilo cuando se separe de Evaluna”, “Evaluna fue una chica normal. Después que se casó con el camilo se esperolo. Pobrecita.”
Y tú, ¿Que opinas de toda esta polémica?