Ricardo Montaner estalla en contra de Univisión por revelar el rostro de su nieta Índigo

2 min


Ricardo Montaner ha estallado violentamente en contra de la cadena de Univision, en especial del programa Despierta América por revelar el rostro de tu nieta Índigo, bebé de pocos meses de su hija Evaluna Montaner y el cantante Camilo.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner siempre se ha mostrado como una persona pacífica y muy alegre en las redes sociales y en las entrevistas para las que asiste; sin embargo, desde el nacimiento de sus primeros nietos índigo y Apolo, el cantante se ha mostrado bastante cauteloso con respecto a los dos.

El abuelo de índigo se ha caracterizado por seguir las reglas que impuso su hija madre de la menor y de Camilo, y tal como lo decidieron él lo ha cumplido. Una de las prohibiciones que tiene la familia Montaner es revelar el rostro de Índigo, niña a quienes sus padres se han referido como una persona de sexo no binario.

Montaner ha posteado algunas fotos con su nieta, no obstante, todas o la mayoría de ellas han sido de espaldas de la menor, de manera que cuando se enteró de que la cadena Despierta América había sido partícipe de la revelación del rostro de la menor, enfurecido lanzó un comentario hacia ellos.

No es ético, ustedes no son un programa de chismes ¿o sí? Despierta América nosotros los montañeros cuidamos a nuestros niñitos del ojo público solo por protección vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegido posible gracias por contribuir a nuestra gran ganada intimidad“, expresó el cantante.

Su furia se debe a que en el programa se vio cuando la familia estaba reunida y sin querer Evaluna muestra a los paparazzi el rostro de su menor, video que ha sido replicado por la cadena de televisión, y la cual ha sido muy criticada por no respetar las decisiones de la familia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS
Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin