Meghan Markle y el Príncipe Harry destruirán a la realeza británica en su nuevo documental

2 min


El estreno del tráiler de la serie documental de Meghan Markle y el Príncipe Harry, ya está llamando a una nueva guerra entro de la monarquía británica, y es que la pareja estaría dando detalles y confesando una gran serie de injusticias que vivieron siendo miembros de la familia real.

Según los nuevos informes, el final del juego del Príncipe Harry y Meghan Markle es la destrucción completa de toda la Familia Real con ayuda de su nuevo documental que será estrenado dentro de poco en la plataforma de Netflix.

Esta afirmación ha sido sacada a la luz por la autora y biógrafa real Sarah Vine, en una de sus últimas entrevistas para el Daily Mail. La escritora afirmó:

“Huelen la sangre y sienten debilidad. La Casa de Windsor está a la defensiva. Charles y William deben considerar su próximo movimiento con mucho cuidado”.

“Gran parte de su problema es que, hasta ahora, han resistido la tentación de pelear sucio. Cada vez que los Sussex los golpean por debajo del cinturón, responden con integridad vertical, disculpándose, profesando simpatía y extendiendo ramas de olivo donde sea posible”.

En lo escrito por Sarah Vine, también afirmó lo siguiente:

“Mucho bien les ha hecho. Está claro que Meghan y Harry ven toda la amabilidad como una debilidad, una grieta en la armadura que hay que explotar”.

«Y la verdad es que no quieren una reconciliación. Su final es la destrucción de la monarquía. No pueden, y no deben, ganar”.

Y tú, ¿Esperas la nueva serie documental del Príncipe Harry y Meghan Markle?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS