La frase «Spotify se disculpa con Lisa» ha sido tendencia en las redes sociales durante varias horas, todo comenzó cuando la cuenta oficial de la plataforma anunció quién sería el artista solista de Kpop más reproducido en 2022, pero la noticia cambió en cuestión de minutos, por lo que Jungkook y Lisa quedaron atrapados entre el fandom y la batalla en las redes sociales.
Lisa de BLACKPINK tiene su nombre inundando en las redes después de ser nombrada la artista solista de K-Pop más reproducida en Spotify, pero lastimosamente la gran mayoría son mensajes de odio y es por ese motivo que los y las BLINK le piden a Spotify que se disculpe con Lisa.
Para muchos fans, es muy importante que sus artistas favoritos sean reconocidos por su música y actuaciones, sin embargo, es imposible no sentirse indignado cuando una plataforma se equivoca al anunciar un ganador, luego del error de Spotify, estalló una guerra en Twitter entre ARMY y BLINK, llena de insultos hacia los artistas de Kpop.
Se anunció por medio de la cuenta «Char Data» que Jungkook era el artista solista de Kpop más reproducido en 2022, sin embargo, el mismo sitio web informa que este resultado ha cambiado debido a los ajustes de la plataforma y después de que se anunció la corrección, Lisa de BLACKPINK fue anunciada como la ganadora.
Después de que Spotify cambio drásticamente los resultados, muchos fanáticos comenzaron a atacar a ambos artistas, desde comentarios abusivos que sugieren que las chicas de BLACKPINK han comprado los puestos por medio de los trabajadores de la plataforma, hasta mensajes despectivos contra Jk de BTS.
¿De quién crees que es la culpa? ¿Los dos artistas merecen tantas críticas por parte de los fanáticos de otros grupos?