El ex futbolista español Gerard Piqué no ha prestado ningún tipo de atención a las preguntas sobre las declaraciones que ha venido haciendo su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, a través de varias entrevistas en algunas de las revistas más populares en todo el mundo. El catalán y Clara Chía Martí ignoran de la mejor y quizás más dolorosa manera; demostrando públicamente su amor.
Para disfrutar de un tiempo juntos, Piqué y Clara Chía han decidido trasladarse a Madrid, España, con el fin disfrutar de un pequeño descanso en medio del escándalo legal que había llegado a salpicar a Kosmos, la empresa del ex deportista.
Tras su llegada al aeropuerto, y lejos de mostrar su mejor cara ante las cámaras, la pareja prefirió protegerse de las preguntas de la prensa sobre las últimas declaraciones de Shakira, en las que aseguraba que dejó su carrera a un lado por cuidar su relación con el ex futbolista del Barcelona FC.
Ni el catalán ni su novia prestaron atención a dichas preguntas, ya que las ignoraron completamente. Pero lo que sí pudieron demostrar, es que están más enamorados que nunca y nada ni nadie podrá desmentir eso.
A pesar de los difíciles momentos que han vivido desde que se hizo pública su relación, Clara Chía Martí y Gerard Piqué no están dispuestos a darse por vencidos. No habrá declaraciones ni acción de Shakira que pueda intimidar su romance, aunque eso significaría seguir ganándose las críticas del ojo público.