Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian quiebre total con la monarquía

2 min


El Príncipe Harry y Meghan Markle han dado un paso hacia adelante en su tensa relación con la monarquía británica, y es que hace tan solo horas, se estrenó el tráiler oficial de su docuserie, con la que los Duques de Sussex anuncian formalmente su quiebre de relaciones con la familia real.

Tras meses de especulaciones y retrasos con respecto a la producción de Harry & Meghan, el documental original de la plataforma de streaming Netflix, finalmente ha dado señales de vida con el estreno del primer tráiler de la docuserie, y parece que el proyecto dirigido por Liz Garbus, ofrecerá una mirada más profunda, controversial y nunca antes vista de la vida personal de la pareja real conformada por Meghan Markle y el Príncipe Harry, incluidos todos los detalles que tuvieron viviendo en el Reino Unido.

¿Por qué querías hacer este documental?’, le pregunta Garbus al Duque de Sussex, al principio del teaser de un minuto de duración. ‘Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada’, responde Harry. ‘Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia’.

¿En cuanto a la opinión de Meghan? Ella responde: ‘Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido que escuchen nuestra historia contada por nosotros?’, se pregunta.

 

En este documental se estarían revelando todos los maltratos que la pareja vivió, incluyendo los ataques racistas que Meghan Markle vivió estando en el palacio de Buckingham.

Todos estos secretos anuncian un quiebre completo del hijo de la fallecida Princesa Diana de Gales con su familia y sobretodo con su padre, el actual Rey Carlos III.

Y tuyo, ¿Esperas el estreno de este polémico documental?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
23
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS