Confirman infidelidad del Príncipe Harry a Meghan Markle

2 min


Un nuevo escándalo azota al Príncipe Harry y a Meghan Markle, ya que se ha revelado con pruebas que el hijo del Rey Carlos III y la fallecida Princesa Diana de Gales, le fué infiel a su esposa con una modelo británica, mientras estaba empezando su noviazgo con la actriz y ahora madre de sus dos hijos.

Según lo relatado por la periodista y biógrafa Angela Levin en su libro ‘Harry: A Biography of a Prince’ (‘Harry: la Biografía de un Príncipe’), el hijo de Lady Di, y la modelo británica Sarah Ann Macklin comenzaron a hablar después de conocerse en una fiesta privada hace algunos años.

Allí, la escritora relato que el Príncipe Harry quedó flechado ante la belleza de la modelo. Sin embargo, sus salidas fueron cortas ya que tenían muchas diferencias en sus personalidades.

«Son bastante diferentes. Ella lleva una vida muy limpia y apenas bebe, y en ese sentido estaban en una longitud de onda diferente. Harry fue un poco evasivo”, le confesó una voz anónima a Levin, apoyando la teoría de que en efecto habían mantenido un pequeño romance.

No obstante, como los estilos de vida de ambos no compaginaban, la relación quedó solamente en pequeños encuentros fugaces que les sirvieron para conocerse mejor. Pero esto no funcionó para afianzar una relación seria.

Levin explica qué sucedió en las primeras etapas de su noviazgo con Markle, e incluso se presume que esta aventura casi acaba con la relación que actualmente tiene con la actriz estadounidense y madre de sus dos hijos.

A pesar de ello, también se tiene la teoría de que, para ese entonces, Meghan también estaba viendo a alguien mientras salía con Harry. Sin embargo, esto todavía no se ha confirmado.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
26
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
26
RISAS